Productos Inicio Mapa Contacto
Oficinas:
Polígono Industrial Lesguixeres 08915 Badalona/Barcelona

Móvil: 615.227.533

Emails:
aquatersum.sergio@aquatersum.com
 
AQUATERSUM, S.L. es una joven y dinámica empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipos para el tratamiento y la depuración de aguas residuales.

Además de nuestra propia experiencia y profesionalidad, contamos con el respaldo de KLARGESTER, empresa de nacionalidad británica, con quien tenemos suscrito un acuerdo de distribución en exclusiva de sus productos para España.

KLARGESTER es líder europeo en sistemas para el tratamiento de aguas residuales con presencia en varios países y forma parte del Grupo Industrial KINGSPAN.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro objetivo es consolidar un proyecto empresarial sólido que contribuya al bienestar general de la Sociedad a través del tratamiento y la depuración de las aguas residuales.

Nuestra filosofía es esforzarnos diariamente para ofrecerles productos de la máxima calidad con los mejores niveles de eficacia y rendimiento del mercado, acompañados de un servicio al cliente profesional y ágil, a precios competitivos.

Nuestro compromiso es firme con nuestros clientes, queremos ser su proveedor de referencia en depuración de aguas.

Tenemos una fuerte vocación internacional y de forma permanente buscamos los últimos avances tecnológicos a nivel mundial para su distribución en España.

Nuestro personal y una red de colaboradores asociados están a su disposición para prestarles apoyo sobre el terreno

Inicio | Empresa | Soluciones Específicas | Productos | Contacto | Catalogo | Protección de datos
copyright © 2007 Aquatersum.com